Loterías de Hoy

Baloto
Baloto Revancha

Lotería de Cundinamarca sorteo 4462 del 16 de Septiembre de 2019

Consulta aquí los resultados de la Lotería de Cundinamarca para este 16 de Septiembre del 2019 están aquí, en su sorteo número 4462 que entrega un premio mayor y más de 10.000 millones en premios. Eres un ganador de la lotería? compara los resultados con tu billete y comprueba si eres un feliz ganador del sorteo 4462 para hoy 16 de Septiembre.

Lotería de Cundinamarca

16 Septiembre 2019
6 7 0 4
0 0 4
Sorteo 4462
Premio Mayor $3.000 Millones

Muy pronto estaremos publicando la tabla con los resultados de los premios secos de la Lotería de Cundinamarca, que jugaron también durante el sorteo programado para este día.

Puedes consultar los resultados de sorteos anteriores de tu Lotería de Cundinamarca, o verificar el número del premio mayor.

Ayúdanos a compartir los resultados de la Lotería de Cundinamarca, a través de las redes sociales.

Todos los lunes la Lotería de Cundinamarca entrega un premio mayor, pero además se juegan el grandes premios adicionales a través de los premios secos, que juegan hoy 16 Septiembre del 2019. También gana el premio mayor invertido , más las aproximaciones con o sin serie.

El número ganador del premio mayor del sorteo anterior jugado el día 9 de Septiembre 2019 de la Lotería de Cundinamarca fue el 3968 de la serie 029.

La lotería de Cundinamarca juega todos los lunes en la noche, y el sorteo es transmitido en directo por el canal Uno. Cuando se trata de un lunes festivo, el sorteo de la Lotería de Cundinamarca se corre para los martes en la noche. El próximo sorteo será el 23 de Septiembre del 2019.

Los resultados de los secos de lotería de Cundinamarca están publicados en la tabla. Comprueba si eres el afortunado ganador del gran premio mayor o cualquiera de los otros secos y aproximaciones que ofrece la lotería.

Los lunes también juega la lotería del Tolima a partir de las 10:30 pm. Puedes adquirir el billete con tu lotero de confianza o en los puntos de venta autorizados.

Mucha suerte y felicidades a los ganadores!